Menu
Your Cart

Animal Stak 21pack. De Universal

Animal Stack 21pack. de UniversalComo un fisiculturista en serio, buscas hacerte más grande y más fuerte. Quien no? Así que buscas cualquier ventaja. Esencialmente el objetivo de cualquier programa serio de entrenamiento es promover el crecimiento de tejido muscular incrementando la producción natural de hormonas anabólicas en el cuerpo, mientras al mismo tiempo, decrementar la producción de las indeseables hormonas catabólicas. Esto es lo que llamamos la ventaja anabólica. En poco, esto significa más crecimiento muscular y menos cansancio muscular. Optimizando los niveles de tu cuerpo de crecimiento natural de hormonas anabólicas, hormonas como la Testosterona, Hormona de Crecimiento pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de ganancias deseadas y la ventaja anabólica.


Estas hormonas son secretadas durante una sesión de entrenamiento de alta resistencia. La reconstrucción muscular esencialmente toma lugar debido a estas secreciones hormonales importantes que se levantan en el entrenamiento. Cuando tienes una sesión dura de entrenamiento, esto sin embargo, también resulta en un aumento de indeseadas hormonas catabólicas como el CORTISOL. Lo que queremos hacer es incrementar el flujo y la funcionalidad de las hormonas principales envueltas en el entrenamiento y las formas las cuales incrementar su flujo anabólico, pero también limitar el rol de las hormonas catabólicas. Para eso diseñamos Animal Stak, para trabajar naturalmente con tu cuerpo para mejorar la función de la Testosterona y Hormona de Crecimiento. 


La Testosterona es la hormona primaria que interactúa con el tejido esquelético muscular y como muchos saben, el rol de la Testosterona es esencial en el desarrollo muscular. Cuando se trata de optimizar los niveles deTestosterona, hay un par de cosas que debemos tomar en consideración:  1.- Querrás saber que tus niveles de Testosterona no están bajos, las deficiencias nutricionales pueden causar bajos niveles del suero de Testosterona. 2.- Querrás minimizar la conversión de hormonas anabólicas como la Testosterona a hormonas como el Estrógeno. 3.- Finalmente, querrás hacerte seguro que tus niveles de Testosterona libres a Testosterona total son ventajosos. 


 Testosterona libre es la forma de Testosterona que exiere los efectos anabólicos el cual los atletas fuertes quieren; es lo que te da resultados. Siguiendo estas tres cosas, encontraras el verdadero potencial de tu cuerpo. CreamosAnimal Stak para alcanzar estos 3 aspectos de administración hormonal mencionados previamente, haciéndolo un paquete natural completo. Animal Stak contiene ingredientes para ayudarte a positivamente impactar el Estrógeno y la conversión de DHT, un proceso natural. Junto con la Testosterona, la Hormona de Crecimiento puede ser la hormona anabólica mas existente. Hormona de Crecimiento(HC) también conocida como somatotropina, es naturalmente secretada por la glándula pituitaria.

 Animal Stak trabaja para maximizar los niveles naturales de HC, una importante hormona para cualquier atleta. Animal Stakes una segura, forma natural para ayudarte a soportar el incremento de HC. Todo en todo, Animal Stak es completo. Se acerca la administración hormonal de un numero de diferentes perspectivas bioquímicas para poder permitirte maximizar el tamaño y las ganancias en fuerza. Así que si buscas por una ruta alterna para obtener más de las hormonas anabólicas, y tienes todo lo demás en orden, entonces es tiempo de darle a Animal Stak una oportunidad. Requerido para:-Aquellos que buscan optimizar la fuerza y desempeño.-Atletas que buscan un ritmo anabólico natural.FORMAS DE USO:Tome un paquete diario por 3 semanas consecutivas. En días de entrenamiento, 30 minutos antes del ejercicio. En días que no entrenamiento, tómelo en estomago vacio, entre comidas. Para mejores resultados, use este producto por 3 semanas y luego una semana no, consecutivamente.