Menu
Your Cart

1.M.R 25servs. De BPI Sports

1.MR ™ contiene ahora un nuevo ingrediente alucinante de gran alcance. Ahora es aún más fuerte que nunca! La vanguardia, la ciencia detrás de este avance Ultra Concentrado y con Extra Fuerza ya que el  pre-entrenador en polvo promueve DEAD ON láser como foco mental, la claridad y es muy marcado en energía! * No estamos hablando de una BS sobrevalorado, estamos hablando de un increíble apoyo que la mayoría de las personas sólo han leído.Nuevo ingrediente super potente CON INTENSIDAD DE GRAN ALCANCE!1.MR ™ contiene una cantidad concentrada de estimulantes del sistema nervioso central, Antagonistas de óxido nítrico (la bomba), y agentes que edificcan el músculo mientran apoyan dando una gran respuesta atlética sin ingredientes innecesarios que no hacen sino malgastar su dinero y su entrenamiento. *No hay comparación entre el  ™ 1.MR a cualquier otro pre-entrenador.


Esta fórmula tiene un sabor increíble. 1.MR ™ es uno de los más potentes de formación pre-polvo en el planeta que con sólo tomar sólo una pequeña cucharada con 4-6 onzas de agua. Eso es todo. Combine apoyom energía, la fuerza y el enfoque con el mejor sabor y eso es lo que te ofrece 1.MR *TUNNEL VISIONImagine entrar en un gimnasio ruidoso y abarrotado. Se mezcla su 1MR ™. Lo beber. GAME ON! En cuestión de minutos, se pasa de todas las distracciones a estar concentrado en una sola. Usted ve nada más que los pasos delante de usted. Se oye nada más que el sonido de sus propios latidos. Cada distracción, cada poco de ruido, cada interrupción solo deja de existir.

Es sólo usted y su entrenamiento. Eso es tener un entramiento de 100.Uso sugerido: USE SÓLO los días de entrenamiento. Tomar 1 porción (1 cucharada) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclado en 6-8 onzas de agua fría o bebida, o como sea sugerido por un profesional de la salud calificado.Nota Importante (s): no exceda 1 porción (1 cucharada) por cada día de entrenamiento. Evite comer alimentos o beber un batido de proteínas dentro de una hora después de consumir 1MR ™. Para evitar la falta de sueño, no tome dentro de las 4 horas antes de acostarse. Tomando ™ 1MR con alimentos o con el estómago lleno, puede disminuir sus efectos.

Muchos individuos notar la energía inicial, la concentración mental, y los efectos volumizing en tan sólo 5-15 minutos de la ingestión, con un aumento progresivo cada pocos minutos después. Otros pueden empezar a notar los primeros signos dentro de 30-45 minutos de la ingestión.Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome más de 8 semanas consecutivas. Obtener el consentimiento de un médico con licencia antes de utilizar este producto, especialmente si usted está tomando medicamentos, tiene una condición médica, usted está embarazada, amamantando o planeando quedar embarazada. Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños. 

Advertencia Cafeína: La dosis recomendada de este producto contiene cafeína aproximadamente hasta tres tazas de café. No consuma cafeína o estimulantes de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente latido del corazón rápido. Suspenda su uso si usted experimenta mareo, dolor de cabeza, latidos cardíacos rápidos o falta de aire.