Menu
Your Cart

CLA Beast 90caps. De Beast

OMEGA 6 ÁCIDO GRASO - ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO.-PUEDE APOYAR LA GESTIÓN DEL PESO-PUEDE SOPORTAR EL METABOLISMO *-APOYO PARA UN SISTEMA INMUNE SALUDABLE BEAST CLA: EL ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO -ES UNA GRASA QUE TE APOYA. El ácido linoleico conjugado (CLA) pertenece a una clase de ácidos grasos comúnmente conocidos como ácidos grasos poliinsaturados (PUFA).

El término "CLA" se refiere a un grupo de isómeros de ácido linoleico que se encuentran predominantemente en la carne y productos lácteos de animales alimentados con pasto. Los PUFA juegan un amplio rango de funciones biológicas, pero algunos AGPI naturales como CLA, DHA y EPA (los dos ácidos grasos omega-3 encontrados en el aceite de pescado) son de particular interés para los atletas por su capacidad de mejorar el efecto anabólico del ejercicio. (Nota de la ciencia: los isómeros son moléculas con la misma fórmula molecular pero diferentes estructuras químicas. Esto es importante porque la estructura de una molécula determina su función: estructura diferente, función diferente).Al igual que el DHA y el EPA, el CLA puede incorporarse a la capa doble de grasa de las membranas celulares externas, donde desempeña un papel clave en el metabolismo celular, la señalización y la inflamación.


Es importante destacar que la investigación ha encontrado que la administración de suplementos de CLA se vuelve especialmente beneficiosa cuando se toma regularmente y en combinación con un programa de ejercicios cardiovascular y basado en la resistencia. Curiosamente, este dúo (ejercicio CLA +) parece ser especialmente beneficioso para las mujeres. Un estudio de Colakoglu et al., Por ejemplo, encontró que las mujeres sanas que tomaban 3.6 g de CLA / día además del ejercicio aeróbico (30 min / día 3 días / semana x 6 semanas) demostraron mejoras significativamente mejores en su composición corporal y resistencia. rendimiento sobre los sujetos de control no CLA. Se encontraron resultados similares en un estudio de mujeres separado que utilizó ejercicios de resistencia. Notablemente hombres, también,En pocas palabras, la ciencia sugiere que las personas físicamente activas que consumen regularmente de 3000 a 4000 mg de CLA de alta calidad por día pueden experimentar:MEJORA DE LA PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL