Menu
Your Cart

Muscle Infusion Black 5lbs. De Nutrex

De las profundidades llega la proteína de formación de masa muscular más potente de la superficie terrestre: Muscle Infusion Black. Esta es una fórmula única de siete fracciones proteicas multifuncionales, cada una con un índice de absorción diferente y una secuencia distinta de aminoácidos altamente anabólicos.


Se trata de una fórmula proteica de acción rápida pero también de larga duración que activa un ataque anabólico rápido seguido de una actividad prolongada de formación muscular. Una vez ingerida, sus fracciones proteicas empiezan a trabajar y lo hacen durante horas, alimentando los músculos con aminoácidos rápidamente disponibles y muy anabólicos.Para maximizar las propiedades de formación de músculo de Muscle Infusion Black, se le han añadido grandes cantidades de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) y glutamina, además de enzimas especiales para ayudar al cuerpo a absorber una cantidad ingente de proteína, necesaria para crecer.


Cada dosis de Muscle Infusion Black está compuesta por una vasta gama de vitaminas y de minerales esenciales para asegurar el mejor índice de conversión de proteína nutricional en proteína muscular.Para que pueda formar músculo con rapidez, Muscle Infusion Black posee un nivel muy bajo de carbohidratos y grasas, ya que no forman músculo, por lo que no tienen nada que ofrecerle a una fórmula proteica única como Muscle Infusion Black. Mejor se los dejamos a los suplementos proteicos vulgares con ingredientes inútiles solo para llenar sitio.Si lo que desea es ponerse grande, necesita la proteína adecuada. Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos, puesto que el organismo forma músculo exclusivamente a partir de ellas. Con un suplemento proteico vulgar solo conseguirá resultados vulgares, no será capaz de ponerse enorme. Lo que realmente le hace falta es una proteína que se acerque todo lo posible a la perfección: Muscle Infusion Black.Principales beneficios de Muscle Infusion Black:Se trata de una fórmula proteica de 7 fases para una acción rápida y prolongada.Posee un índice muy bajo de hidratos de carbono y grasas.Contiene enzimas especiales para mejorar la absorción de la proteína.Ha sido reforzado con todas las vitaminas y minerales esenciales.No incluye ingredientes innecesarios como maltodextrina, fructosa, aceites u otros.Se mezcla instantáneamente con una cuchara y se digiere con facilidad.Su sabor es delicioso y no contiene aspartamo. Modo de empleo:Mezclar 1 cazo con entre 180 y 240 ml de agua fresca. Tomar entre 2 y 4 dosis al día.Para un crecimiento de masa muscular monstruoso, mezclar 2 cacitos con entre 350 y 470 ml de agua y consumir hasta 3 dosis al día. Para un crecimiento extremo, tomar una de las dosis antes de irse a dormir.