Menu
Your Cart

Xtend Ripped 30servs. de Scivation

Xtend Ripped 30servs. de Scivation
Xtend Ripped 30servs. de Scivation
Xtend Ripped 30servs. de Scivation
Xtend Ripped 30servs. de Scivation
Xtend Ripped 30servs. de Scivation
  • Model: XTEND RIPPED
$500.00

Opciones disponibles

Xtend Ripped de Scivation es una fórmula enfocada para la pérdida de peso sin utilizar ingredientes estimulantes que además de facilitar la pérdida de peso nos ayudará a mantener la masa muscular y reforzará la fase de recuperación después de los entrenamientos.

Xtend Ripped nos aporta por cada dosis 7 gramos de aminoácidos ramificados y capsaicinoides termogénicos que nos ayudarán a conseguir una figura más delgada y tonificada. Los BCAA’s que nos aporta se encuentran en una ratio 2:1:1, junto con 2,5 gramos de glutamina, 1 gramo de citrulina malato y una exitosa combinación de electrolitos para conseguir una hidratación óptima.

En su composición también encontramos CLA (Ácido Linoleico Conjugado), que tiene la capacidad de reducir la grasa corporal y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, además de aportar más fuerza y tono a nuestros músculos. Y tartrato de L-carnitina, que mejora el transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias para que allí sean utilizados como fuente de energía.

Xtend Ripped tiene como finalidad mejorar la composición corporal al mismo tiempo que acelerará la recuperación muscular. Un suplemento específico, aunque interesante para todas aquellas personas activas que practican actividad física con regularidad y quieren reducir su porcentaje graso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezcle cada cucharada colmada (16.7 gr) en 200-320 ml de agua (ajustar según el gusto) y agitar bien. En los días de entrenamiento, consuma 1 cucharada colmada durante el ejercicio y 1 cucharada colmada después del ejercicio. En los días sin entrenamiento, consuma 2 cucharadas colmadas a lo largo del día. Para mejores resultados, consumir diariamente.