Menu
Your Cart

Synthesize 28servs. De VPX

Synthesize 28servs. De VPX
Synthesize 28servs. De VPX
Nuevo
Synthesize 28servs. De VPX
Synthesize 28servs. De VPX
Synthesize 28servs. De VPX
  • Model: SYNTHESIZE
$540.00

Opciones disponibles

Synthesize® de VPX Sports es un suplemento libre de estimulantes diseñado para después del entrenamiento que contiene los más modernos compuestos de efecto sinérgico y que cuenta con el respaldo de dos estudios universitarios que demuestran sus beneficios.

Al no contener ningún tipo de compuestos estimulantes se puede consumir en cualquier momento del día, incluso antes de irse a dormir.

VPX Sports ha creado la nueva versión de Synthesize® con el firme propósito de mejorar la recuperación post-entrenamiento y la formación de masa muscular libre de grasa, por lo que se beneficia completamente de la ventana anabólica de después del entrenamiento. Contiene una estudiada combinación que contiene modernos ingredientes de gran potencia que otras empresas no pueden utilizar debido a su falta de sofisticación científica.

Synthesize® destaca entre otras fórmulas para después del entrenamiento al contar con una mezcla de alta potencia de proteínas avanzadas, creatina, BCAAs, enzimas y compuestos anabólicos para una recuperación y regeneración muscular óptimas. Synthesize® tiene todas las bases cubiertas cuando se trata de satisfacer las necesidades nutritivas de tus músculos para crecer después de cada sesión de entrenamiento.

Principales beneficios de Synthesize® de VPX Sports:

- Incrementa la retención de creatina en todo el cuerpo.

- Mejora la sensibilidad y la respuesta a la insulina.

- Consigue que los músculos se encuentren más llenos y aumenta el bombeo de sangre.

- Favorece la fuerza, la potencia, la resistencia y la recuperación.

- Aumenta el flujo sanguíneo y los niveles de óxido nítrico.

- Su fórmula COP™ resiste la degradación a creatinina.

- 28 dosis por envase.