Menu
Your Cart

NO3 CHROME 90caps. De Cellucor

NO3 Chrome

* Amplifica la vasodilatación!

* Tecnología de Nitrato NO3!

* Contiene Pycnogenol!

* Libre de Creatina y estimulantes!


El Nitrato de NO3 en NO3 Chrome es un avanzado compuesto que promueve increíbles bombeos hacia los músculos y amplifica la efectividad cualquier ingrediente que se ingiera al mismo tiempo. NO3 Chrome utiliza NO3 en la forma de Arginina Nitrato, fusión de L-Arginina y Ácido Nítrico.

La Arginina es un potente precurso de Óxido Nítrico, estimulando la producción de eNOS en el cuerpo. Los Nitratos dilatan el suave tejido muscular hallado en las venas y arterias. Contrario al tejido muscular, el tejido suave es involuntario, los Nitratos lo activan, alargando las arterias y venas bombeando sangre hacia tus biceps, triceps y cuadriceps, maximizando el flujo sanguineo. Combinando estos dos eficientes y poderosos vasodilatadores generamos niveles inimaginables de Óxido Nítrico en el cuerpo, resultando en los bombeos tan duraderos que estabas esperando.

Arginina Nitrato: Es la fusión entre L-Arginina y Óxido Nítrico. La Arginina es un potente precursor de fuerza y vascularidad, además de incrementar los niveles de Hormona de crecimiento. El Nitrato es un derivado del Óxido Nítrico altamente absorbible, excelente vasodilatador que ayuda a mejorar el flujo sanguineo y los bombeos musculares.*

Citrulina: Es un precursor de Arginina y parte integral en el ciclo de Óxido Nítrico, cuando se ingieren juntos, Arginina y Citrulina trabajan en sinergia para mejorar y extender la producción de Óxido Nítrico, resultando en una inmejorable vasodilatación, entrega de nutrientes y bombeos enormes y de mayor duración.

Extracto de Semilla de Uva: Es un antioxidante natural que tiene un efecto 20 veces mas potente que las Vitaminas C o E en la expulsión de Radicales Libres. La Semilla de Uva utiliza los mismos patrones metabolicos del Óxido Nítrico y mejora la vasodilatacion mientras protege al cuerpo de los Radicales Libres producidos al generar Óxido Nítrico. Cuenta además con numerosos beneficios de salud holística incluyendo el aumento del metabolismo y los niveles de Testosterona, cuidado de los vasos sanguineos, del corazón y una importante reducción en los riesgos de cancer.

Pycnogenol®: Derivado natural del Pino marítimo frances, estimula el eNOS en las paredes celulares de las arterias, expandiendo los vasos sanguineos hasta en 78.4% de acuerdo a varios estudios clinicos. Pycnogenol® mejora el flujo sanguineto y el transporte de oxígeno a los músculos, aumentando el desempeño atlético y la resistencia física hasta en21%. Pycnogenol® También reduce el cansancio y los dolores musculares, especificamente en atletas que practican deportes de contacto, es un potente antioxidante que fortalece los vasos sanguineos y acelera la recuperacion del tejido muscular.

Ascorbato de Calcio: Es una forma natural de Vitamina C la cual promueve un estado de anabolismo físico, reduce la hormona Cortisol y aumenta la proporción de Testosterona sobre Cortisol. Investigaciones científicas indican que la Vitamina C reduce la tolerancia a los Nitratos mientras son suplementados.

L-Norvalina: Es un aminoácido que disminuye la habilidad corporal para limitar la producción de Óxido Nítrico. La Norvalina litima la Arginasa, la cual es una enzima que interrumpe la sintesis de Óxido Nítrico al desintegrar la Arginina, la Norvalina incrementa los niveles de Arginina al disminiur los de Arginasa, por lo tanto obtenemos una mejor producción de Óxido Nítrico.