Menu
Your Cart

NO3 CHROME 30SERVS. CELLUCOR

NO3 CHROME 30SERVS. CELLUCOR
NO3 CHROME 30SERVS. CELLUCOR
Nuevo
NO3 CHROME 30SERVS. CELLUCOR
NO3 CHROME 30SERVS. CELLUCOR
NO3 CHROME 30SERVS. CELLUCOR
  • Model: NO3 CHROME
$430.00

Opciones disponibles

NO3 Chrome  de Cellucor es un producto elaborado a base de óxido nítrico con una combinación de ingredientes y tecnologías exclusivas. NO3 Extreme contiene 1500 mg de arginina por servicio, además de citrulina, extracto de semilla de uva, y vitamina C.

NO3 Chrome  consiste en un pre-entreno que nos premitirá conseguir la máxima congestión muscular y potenciar los efectos que ésta nos proporciona. La base de este producto es el nitrato de arginina, formado por la combinación de L-arginina y óxido nítrico. La unión de estos dos potentes vasodilatadores proporcionan una gran cantidad de óxido nítrico a nuestro cuerpo que nos proporcionará la deseada congestión muscular.

La vasodilatación que conseguiremos a causa del aumento del óxido nítrico en nuestro cuerpo no permitirá disponer de una mayor fuerza, más energía, más resistencia muscular y más potencia. Además, al aumentar en flujo sanguíneo se incrementará la llegada de nutrientes y oxígeno a las células musculares, estimulando la síntesis de proteínas y reduciendo la fatiga producida por los desechos generados en los músculos.

NO3 Chrome consiste en:

- Nitrato de Arginina: Es una fusión de L-arginina y ácido nítrico. La combinación de estos dos eficientes vasodilatadores genera incomparables niveles de óxido nítrico en el cuerpo, promueven un físico delgado y duro, con un tono muscular denso, amplifica la fuerza y aumenta el rendimiento deportivo, favoreciendo la recuperación muscular rápidamente al aumentar la entrega de nutrientes.

- L-citrulina: Cuando se co-ingiere arginina y citrulina éstas trabajan sinérgicamente para mejorar y ampliar aún más la producción de óxido nítrico, lo que aporta una mayor duración del bombeo muscular, amplifica la vasodilatación y aumenta la entrega de nutrientes.

- Extracto de semilla de uva: Es un antioxidante natural que tiene un efecto de barrido de radicales libres 20 veces más potente que la vitamina C o la vitamina E. La semilla de uva tiene vías metabólicas similares para el óxido nítrico y mejora la vasodilatación mientras que a la misma vez protege el cuerpo contra los radicales libres que son los subproductos de la producción de óxido nítrico. El extracto de semilla de uva tiene numerosos beneficios para la salud general como el aumento del metabolismo y de los niveles de testosterona, el mantenimiento de los niveles cardíacos y arteriales, y la reducción del riesgo de cáncer.

- Vitamina C: Posee una multitud de beneficios para la salud holística, aumentando las defensas del organismo, ya que impulsa la función del sistema inmunológico, elimina los radicales libres, fortalece los huesos y los tejidos conectivos, y acelera la cicatrización de heridas.

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 150 ml de agua y tomar de 20 a 30 minutos antes de entrenar.