Menu
Your Cart

Amino Rush 2:1:1 30servs De VPX

Nuevo

Amino Rush 2:1:1 30servs De VPX

  • Modelo: AMINO RUSH
$460.00

Opciones disponibles

En tu objetivo de construir masa muscular, tienes que asegurarte de que tus músculos tengan todas las herramientas que necesitan para crecer más grandes, más fuertes y más potentes cada día. Alimenta tu crecimiento y recuperación muscular con una potente oleada de BCAAs anabólicos, ¡gracias a Amino Rush BCAA de VPX Sports!

 

El Amino Rush BCAA de VPX contiene los BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) son aminoácidos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede fabricarlos por sí mismo, y sólo pueden obtenerse a través de la suplementación o la dieta. Estos aminoácidos son potentes agentes anabólicos y anti-catabólicos que apoyan el crecimiento muscular, aceleran la recuperación muscular y protegen tus músculos de pérdidas.

 

Amino Rush BCAA de VPX Sports te facilita suministrar a tus músculos los vitales BCAAs. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 1 cucharada en agua o cualquiera de tus bebidas favoritas para disfrutar de 6000mg de su proporción de BCAA 2:2:1 pendiente de patente que se desglosa en:

 

2400mg de leucina y L-leucil -L-isoleucina Péptido

2400mg de L-isoleucina

1200mg de Valina

 

¿De qué beneficios puedes disfrutar con Amino Rush BCAA de VPX?

 

Aumento de la resistencia, fuerza física y vigor

Crecimiento y recuperación muscular más rápidos

Reducción del dolor y fatiga muscular

Niveles de energía más altos

Aumento de la captación de glucosa

Mejora del transporte de nutrientes

Crea una fuerte corriente de BCAAs que fluya directa a tus células musculares. ¡Siente la oleada con Amino Rush BCAA de VPX Sports!