Menu
Your Cart

HemoRage Unleashed 30servs. De Nutrex

¿Qué es Hemo-Rage de Nutrex?

  • PRE-ENTRENAMIENTO DE ALTO ESTIMULO: Hemo-Rage Unleashed golpea más fuerte que cualquier otro polvo de pre-entrenamiento en el mercado. Fue formulado para cerrar la brecha entre los nuevos pre-entrenamientos altamente estimulantes y los OG que proporcionaron esa energía intensa, dividida en zonas en una sensación de euforia como ninguna otra cosa.
  • POTENCIA EXTREMA: Totalmente cargado con 400 mg de cafeína, Teacrine, Alpha GPC, Extracto de Rauwolifia y más que proporciona energía explosiva, intensidad y enfoque láser sin igual para empujarlo a través de cada entrenamiento.
  • BOMBEO MUSCULAR Y FUERZA: Especialmente formulado con ingredientes respaldados por la ciencia, incluida la L-Citrulina para aumentar el óxido nítico (NO) para bombas masivas y Betaína Anhidra para maximizar la potencia y la fuerza en el gimnasio para levantamientos récord y desarrollo muscular.
  • FÓRMULA HARDCORE: “Hemo Rage no es para todos”. Es una bebida pre-entrenamiento extremadamente poderosa para aumentar la energía, la fuerza, la resistencia y el flujo sanguíneo. Fue formulado para culturistas y atletas de alto rendimiento que necesitan un suplemento pre-entrenamiento de mayor impacto para encenderlos, en la zona y llevar su entrenamiento al límite absoluto.

 

¿Quién debe/no debe tomarlo?

Esta bebida de pre-entrenamiento está destinado a los adictos a los estimulantes que pueden manejar una gran dosis de cafeína junto con otros estimulantes. “NO” es para personas sensibles a los estimulantes.