Menu
Your Cart

Mass Tech Elite 7lbs. De Mass Tech

MASS-TECH® ELITE, es una fórmula patentada que aporta una alta concentración de proteína, mas de 80 Gramos, además su alto aporte de creatina combinado con BCAA’s, te ayudará a la regeneración de masa muscular y al incremento magro, además te hace mejorar el rendimiento atlético por lo que te ayudará a mejorar tu fuerza y resistencia.

  • Con más de 80 Gramos de proteína, que es esencial para desarrollar masa muscular. Una dosis alta y premium de proteína le asegura preservar los músculos construidos dentro y fuera del gimnasio.
    *Cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada.
  • Sus 10 Gramos de Creatina, es la que se encuentra naturalmente en las células musculares y ayuda a los músculos a producir energía durante el levantamiento de objetos pesados, lo que aumenta el tamaño y la fuerza de los músculos.
  • Además de 17 Gramos de BCAA’s, que son los componentes básicos para respaldar una recuperación rápida. Con los BCAA como base, mejorará el tiempo de recuperación después del entrenamiento.
  • Su alto aporte de calorías que son más de 1000, donde se usó una proporción precisa de carbohidratos a proteínas, rica en nutrientes, para obtener mejores ganancias en tamaño y fuerza.