Menu
Your Cart

Cell Tech Hyper-Build 30servs. De MuscleTech

Cell-Tech Performance Series es una fórmula de Creatina hardcore científicamente diseñada para ganadores duros que tienen dificultades para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes clave apoyados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FÓRMULA: LOS HECHOS NO MIENTEN

Crecimiento muscular más rápido
Cada servicio de dos cacitos de Cell-Tech Performance Series proporciona 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC certificada y 3 gramos de creatina HCl. En estudios clínicos se ha demostrado que los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de carga de Cell-Tech Performance Series ganaron, en promedio, 1,54kg de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con zumo obtuvieron un aumento de sólo 0,36kg.

Mayor Fuerza
En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cacitos de Cell-Tech Performance Series aumentaron significativamente su fuerza en ejercicios de press de banca, prensa de piernas y bíceps curl.

Transporte de nutrientes mejorado
Cada servicio de dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series incluye 200mg del potente compuesto Ácido Alfa Lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

Más tamaño y plenitud muscular
Cell-Tech Performance Series ofrece una combinación multi-etapa de carbohidratos que fuerza un poderoso pico máximo de insulina post-entrenamiento. Esto permite “lanzar” la creatina y otros nutrientes dentro del músculo rápidamente y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la supercompensación de glucógeno y un efecto intenso en la expansión del músculo.

Sin necedidad de ciclar
Un estudio clínico reveló que el uso de Cell-Tech Performance Series no dio lugar a la baja regulación de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas a seguir beneficiándose del uso de creatina regularmente, en vez de necesitar hacer ciclos por intervalos.

Aminoácidos de cadena ramificada y de voluminización celular
Además de sus ingredientes clave en construcción muscular, Cell-Tech Performance Series suministra la aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos de forma libre (moléculas singulares que son rápidamente digeridas y absorbidas en el torrente sanguíneo). Cell-Tech Performance Series también contiene Taurina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y que permiten aumentar el volumen celular.