Menu
Your Cart

B-nox Reloaded 20servs. De Betancourt

B-nox Reloaded 20servs. De Betancourt
B-nox Reloaded 20servs. De Betancourt
Nuevo
B-nox Reloaded 20servs. De Betancourt
B-nox Reloaded 20servs. De Betancourt
B-nox Reloaded 20servs. De Betancourt
  • Model: B-NOX REALOADED
$450.00

Opciones disponibles

¡Betancourt Nutrition B-NOX Reloaded tiene una fórmula nueva que es más explosiva que nunca! Si antes pensaba que estaba obteniendo una energía increíble, una concentración increíble y enorme, ¡espere hasta probar B-NOX Reloaded!
 
Marca: Betancourt Nutrition
Tamaño: 20 Porciones
Sabor: Island Bay Coconut, Power Punch, Watermelon Smash
Pre-entrenamiento ultrapotente
Energía explosiva
Enfoque intenso
Es hora de una nueva generación de potentes pre-entrenamientos y solo hay uno que es lo suficientemente fuerte como para liderar el grupo: ¡B-NOX Reloaded de Betancourt Nutrition! Cambiamos la categoría en 2009 al introducir un pre-entrenamiento primero de su tipo con un complejo de prueba especial que incendió la industria.
 
Es hora de hacerlo de nuevo con B-NOX ™ Reloaded: este es un pre-entrenamiento de dosis efectiva con 5 g de citrulina pura y 2,5 g de betaína, así como 3,2 g de beta-alanina CarnoSyn®; no hay nada menos -¡Dosificando aquí!
 
Nuestra mezcla exclusiva Energy & Focus proporciona una combinación de cafeína sintética y natural del té verde y el grano de café verde que alcanza un máximo de 300 mg de cafeína por porción. También incluimos Teacrine® para suavizar los efectos ásperos ocasionales de la cafeína y ayudar a extender la energía durante horas después de su entrenamiento.
 
La legendaria mezcla de Androrush ™ en B-NOX ™ Reloaded contiene Tribulus, Stinging Nettle y Maca, así como Bioperine® para una mejor absorción. Lo hemos llevado más lejos al agregar Ashwagandha y DIM (diindolylmethane) para obtener un poderoso efecto de promoción de pruebas que puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de los resultados que obtiene de sus entrenamientos.
 
B-NOX Reloaded no es como esos otros entrenamientos previos que se exageran y se subdosifican: este es un entrenamiento previo diseñado para el mundo real y está diseñado para brindarle resultados serios. Entonces, si está buscando el siguiente nivel de entrenamientos previos, ¿por qué no ir con la compañía que ha cambiado el juego una y otra vez? ¡Enciende el mundo con B-NOX Reloaded de Betancourt Nutrition!