Menu
Your Cart

BULK MUSCLE 5.8LBS DE BPI

Si estás buscando mejorar músculo magro de calidad, su búsqueda termina aquí. Bulk Muscle es el ganador de masa magra para la construcción muscular más avanzado del mercado. Con Bulk Muscle, recibe más proteínas, más hidratos de carbono, más calorías y más músculo magro que la mayoria de ganadores de la competencia, con sólo 2 cucharadas; y además sin incluir ni azúcares, ni grasas como otros muchos  ganadores de otras marcas. Esta innovadora fórmula también incorpora aminoácidos esenciales que mejoran el crecimiento muscular y la recuperación para tener un entrenamiento más intenso y potente

Cuando se trata de un Gainer, piensas en altas calorías por servicio, sin embargo, no todas las calorías son iguales. Si quieres ganar masa magra, es necesario prestar mucha atención a la etiqueta. Mientras que otras fórmulas gainer están llenas de azúcares y grasas simples, Bulk Muscle está cargado con la mejor proteína disponible en el mercado. Este producto combina carbohidratos complejos, aminoácidos, proteínas y nutrientes en una deliciosa fórmula para ayudarle a obtener más fuerza y más volumen de la manera correcta.

Principales caracteristicas:

  • 53 gramos de proteína por servicio.
  • Contiene proteina de suero, BCAA, CLA y fibra.
  • Bajo en azúcar y grasas
  • Fácil de mezclar
  • Sabor increíble

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio inmediatamente después de la actividad física, y para conseguir un resultado óptimo, tomar tambien un servicio entre comidas.