Menu
Your Cart

Cell Tech 6lbs. De Muscle Tech

Cell Tech Performance Series de Muscletech es una incondicional fórmula de creatina científicamente diseñada para aquellos que tienen problemas para aumentarsu tamaño y fuerza. Esta fórmula de creatina protegida por patente contiene ingredientes principales que ofrece el apoyo de más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

Con Cell-Tech Performance Series conseguirás:Rápido crecimiento muscularCada porción de dos dosificadores de Cell-Tech Performance Series ofrece 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC-certificada y 3 gramos de creatina HCl. Los sujetos que consumieron Creatina e hidratos de carbono suministrada durante la fase de carga de Cell-Tech ganaron, en promedio, 1.5Kg de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con jugo sólo ganaron 0.3Kg. Mayor Fuerza detectaron en otro estudio: Las personas que tomaron la cantidad de creatina e hidratos de carbono que se encuentran en dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series habían aumentado considerablemente su fuerza en el press de banca y prensa de piernas.Transporte de nutrientes mejoradoCada porción de dos cucharadas de Cell-Tech incluye 200 mg del poderoso compuesto ácido alfa lipoico (ALA).


Las investigaciones sugieren que el ALA ayuda a mejorar la absorción de la creatina y la glucosa en la célula muscular.Músculos de mayor tamañoCell-Tech Performance Series cuenta con una combinación de carbohidratos de diferente asimilación, lo cual evita los picos de insulina manteniendola controlada y optimizando la recuperación post entrenamiento. Además, esto ayuda a que la creatina y otros nutrientes se transporte al músculo  rápidamente y se vuelva a llenar las reservas de glucógeno, lo que facilita la super-compensación de glucógeno en los músculos.Contiene Aminoácidos de Cadena RamificadaAdemás de sus ingredientes clave para construir músculo, Cell-Tech suministra aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S), Leucina, Valina e Isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada son de forma libre, es decir, son rápidamente digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo. Cell-Tech Performance Series también contiene Tauruina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en la voluminización celular.Modo de empleo sugerido (para obtener mejores resultados)Por los primeros siete días (Etapa de Carga): Tome dos medidores de CELL-TECH con 12 onzas de agua en la mañana, cuando se levante y dos medidores con 12 onzas de agua inmediatamente después de entrenar. Si no está en día de entrenamiento, tome dos medidores con 12 onzas de agua en la mañana cuando se levante y dos medidores con 12 onzas de agua por la tarde. Durante la Etapa de Mantenimiento: Tome dos medidores de CELL-TECH con 12 onzas de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si no está en día de entrenamiento, tome dos medidores con 12 onzas de agua por la mañana cuando se acabe de levantar.