Menu
Your Cart

Best Creatine 50servs. De BPI Sports

Monohidrato de creatina es la forma más ampliamente investigada y de confianza de la creatina, respaldada por cientos de estudios . Ninguna otra forma de la creatina se ha demostrado ser más eficaz con el tiempo.   CREATINA MagnaPower ™ es la creatina unido a magnesio puro, por tanto, potencialmente mejora la biodisponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente esencial que el músculo es parcialmente responsable de la hidratación celular. Creatina La creatina AKG, o alfa -cetoglutarato , es un precursor de la glutamina . La unión potencialmente mejora la absorción de creatina , así como proporciona glutamina, un aminoácido esencial para el crecimiento muscular y la recuperación . 


CREATINA ANHIDRO es monohidrato de creatina con la molécula de agua eliminada . Esto le da más creatina que el monohidrato en un gramo por gramo base . El fosfato de creatina es la creatina unida a fosfato, o la forma más común de fósforo. Es la más abundante anión intracelular en el cuerpo. Es fundamental para la estructura de la membran , el transporte y almacenamiento de energía. pH tamponado CREATINA ALCALINA ™ utiliza un búfer Tecnología pH para ayudar a equilibrar los  de pH en el más cercano a neutro, lo que a su vez puede detener la conversión no deseada de creatina a creatinina , y mejorar la absorción total de creatina.  Betaína anhidra (TMG ) es un osmolito , lo que ayuda a mantener el volumen celular normal, potencialmente ayudar a regular la biosíntesis de la creatina y proteger enzimas intracelulares en condiciones de estrés osmótico. 

 Sal rosa del Himalaya se extrae en las estribaciones de las montañas del Himalaya , y contiene un equilibrio de minerales y oligoelementos en su forma natural . El mecanismo convencional de entrada de creatina en la célula es a través de un transportador dependiente de sodio. En otras palabras , esto optimiza aún más la absorción de creatina . Todos estos ingredientes SINÉRGICOS combinados hacen PARA UNA FORMULA SIN RIVAL Y RESULTADOS inigualable! Instrucciones de Mejor Creatina : Tomar una ( 1 ) porción ( 1 cucharada ) mezclados en 8 oz de agua helada , ya sea antes , durante o después del ejercicio , o como lo indique un profesional de la salud calificado.