Menu
Your Cart

BCAA Complex 5050 300grs. De Dymatize

BCAA Complex 300grs. De Dymatize Dymatize BCAA Complex 5050 es una fórmula de máxima fuerza diseñada para proporcionar 5050 mg de un complejo formado por los aminoácidos L-Valina, L-Leuceina y L-Isoleucina por cada servicio. Estos 3 aminoácidos son conocidos como aminoácidos ramificados.


Los BCAAs deben su nombre debido a su estructura química.Los aminoácidos ramificados forman parte de los aminoácidos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede sintetizarlos a partir de otros compuestos, de modo que deben ser consumidos en la dieta. Es bien conocido el hecho que de muestra que los aminoácidos son responsables de la síntesis de proteínas.

En los últimos tiempos, los BCAAs han sido investigados por su potencial anticatabólico (evitan la descomposición muscular) y anabólico (construcción muscular).Estudios de investigación han demostrado que los BCAAs son un componente importante para el crecimiento y acelerar la recuperación muscular.Como usar BCAA 5050 de DYMATIZE :  tomar 1 medida de 5 gramos antes de entrenar y otra medida de 5 gramos inmediatamente después de entrenar.