Menu
Your Cart

Amino X 30servs. De BSN

Amino X 30servs. De BSN
Amino X 30servs. De BSN
Nuevo
Amino X 30servs. De BSN
Amino X 30servs. De BSN

Con los años, BSN ha suministrado al mundo una multitud de productos atractivos e innnovadores para la construccion muscular. Ahora, BSN trae al mercado el nuevo suplemento, AminoX, la primera fórmula de BCAA efervescente. Además de ser una mezcla altamente anabólica, AminoX es la primera fórmula de BCAA efervescente. Mediante la utilización de un sistema de entrega efervescente con aminoácidos, BCAAs, EAAs, vitamina D y malato de citrulina son absorbidos más rápidamente.


Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para funciones anabólicas, y el malato de citrulina ayuda a apoyar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.AminoX de BSN está diseñado para soportar:Síntesis de proteínas / anabolismo.Resíntesis de glucógeno.Sensibilidad a la insulina.Anti/catabolismo.Recuperación de las sesiones de entrenamiento.Resistencia muscular.Resistencia a la fatiga muscular.Destacados de AminoX:La primera fórmula del mundo de aminoácidos efervescentes.10g de aminoácidos micronizados anti-catabólicos por servicio.0g de azúcar.500 IU de vitamina D anabólica por servicio.Sin cafeína – puede usarse en cualquier momento, día y noche.contenido 435grs.Forma de uso: Mezclar una dosis de 14,5 g de polvo con 180 ml de agua o su bebida favorita durante o después de sus entrenamientos.


Para garantizar los máximos resultados, espere 20 a 30 minutos después de tomar AMINOX de comer o beber. Beba mucha agua todos los días. Después del consumo de 12 semanas, pare durante un mes. Beber con Syntha-6 y TRUE MASS-para maximizar el rendimiento.