Menu
Your Cart

Amino Build 30 servs. De Muscle Tech

Muscletech, una vez más trae un nuevo nivel de desarrollo con su último lanzamiento, Amino Build. Se trata de un complejo  pre-, intra-y post-entrenamiento que ofrece 8g de BCAA´s 100% de forma libre en una matriz 02:01:01 (Leucina, Isoleucina, Valina) (por 2 cucharadas) para ayudar a los músculos esqueléticos a cargarse de combustible, preservar reservas de glucógeno muscular y reducir la degradación de las proteínas. Está formulado con precisión con una dosis de 4g de L-leucina, cuya cantidad ha  demostrado en un estudio clínico ayudar a la población a aumenta su fuerza máxima en un 40% en tan sólo 12 semanas. 

Esta poderosa bebida con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) es la clave para garantizar constantemente  los nutrientes necesarios para promover el desarrollo muscular y conseguir por fin tus objetivos.  Los BCAA´s son tres aminoácidos esenciales. El cuerpo no puede producirlos, por lo que deben obtenerse a partir de la dieta. La combinación de estos tres BCAA´s componen aproximadamente 1/3 del esqueleto muscular en el cuerpo humano.Teniendo en cuente que los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) han demostrado ser los bloques de construcción de los músculos, tiene sentido que recibamos la cantidad correcta cada día.

Son de especial importancia para cualquier  programa de nutrición de un deportista centrado en el desarrollo de masa muscular.Debido al aumento del flujo sanguíneo mientras se entrena, los aminoácidos son fácilmente transportadas directamente a los músculos. Una vez en el músculo, juegan un papel significativo en transformar el cuerpo en una fábrica de construcción muscular e inlfuyen en diversos aspectos del metabolismo muscular.Instrucciones de uso: Tomar 1 scoop después de entrenar.