Menu
Your Cart

100% Casein Fusion 4.4 4.37lbs De SAN

100% Casein Fusion 4.4 4.37lbs De SAN

  • Modelo: 100% Casein Fusion
$880.00

Opciones disponibles

Lograr el éxito en tu musculación requiere el tipo adecuado de proteínas, y el momento adecuado para tomarlas. Aunque la proteína de suero de leche es muy apreciado por sus propiedades de absorción rápida, no tiene la capacidad de proporcionar a tus músculos un suministro constante de aminoácidos durante largos periodos de tiempo. Para un apoyo a la musculación durante todo el día, lo que necesitas es 100% Casein Fusión 4.4.Casein Fusión 4.4 proporciona a tu cuerpo 25 masivos gramos de su matriz de proteína personalizada (caseínas y caseinatos micelares alfa y beta, y concentrado de proteína de leche sin desnaturalizar).

Esta mezcla de proteínas está diseñado para proporcionar a tus músculos apoyo nutritivo por hasta 7 horas después de su consumo – haciendo de el un excelente batido de proteínas para tomar antes de ir a la cama o al comenzar el día.Cada ración de Casein Fusión 4.4 proporciona 5,5 g de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), que promueven la síntesis de proteínas y evita la no deseada degradación del tejido muscular.Casein Fusión 4.4 también proporciona 5 gramos de glutamina por ración. Siempre que sometes tu cuerpo a ejercicio intenso, tus niveles de glutamina caen drásticamente. Esto ralentiza el crecimiento y recuperación muscular, y debilita tu defensa inmune.

Casein Fusión 4.4 devuelve constantemente tus niveles de glutamina a la normalidad para que puedas disfrutar de una recuperación y desarrollo muscular óptimos.¡SAN Nutrition cubre tus necesidades de una fuente de proteína completa de digestión lenta con 100% Casein Fusión 4.4!Modo de uso: Tomar 1 scoop con 10oz de agua.