Menu
Your Cart

Assault 30servs. De MusclePharm

La nueva fórmula de Assault es el sistema de pre-entrenamiento más avanzado y completo del mercado. Ingeniería de precisión para dar a los atletas la ventaja de rendimiento final sobre los demás.La formulación de Assault está compuesta por un sistema de entrega de 5 etapas que aborda todos los ángulos de ejecución.Tamaño  Energía  Concentración  Fuerza  RendimientoATP Amplifer - The ultimate Lactid Acid BufferCada porción contiene 2 gramos CarnoSyn® Beta-alanina, que ha demostrado promover la carga de ácido láctico mientras aumenta el rendimiento y la resistencia muscular durante el ejercicio de alta intensidad. Además contiene extratos para mejorar la producción de óxido nítrico, la tolerancia al ejercicio a corto y largo plazo y los nitratos plasmáticos.Athlete Performance Blend Featuring "Ion-3 Nitrate Technology Matrix"Assault es el primer y único producto pre-entrenamiento que entregar la creatina, arginina y aminoácidos de cadena ramificada en forma de nitrato, haciendo vasodilatación más eficientes para abrir las vías de la sangre en los músculos, mejorando la eficacia de la molécula ordinaria.


Como vasodilatador, el nitrato abre las vías sanguíneas, que se ha demostrado para ayudar a promover la entrega de nutrientes y amplificar el rendimiento deportivo, lo que mejora la fuerza, la recuperación y la masa muscular.Celullar Energy & Insulin ActivatorAssault presenta el último transporte voluminizador celular, una combinación de los nutrientes necesarios en el entrenamiento con la capacidad de Glicina, D-Ribosa, Dextrosa y Cinnulin PF. Estos mejoran los niveles de insulina para aumentar el anabolismo mediante la absorción de nutrientes para el crecimiento muscular y la reparaciónEnergy & Neuro IgniterLa cafeína es un suplemento altamente popular para ayudar a aumentar el rendimiento y el estado de alerta. Assault contiene el ingrediente patentado Purenergy™, compuesto a base de cafeína que da un enfoque duradero. Dura hasta 8 veces más que la cafeína normal y sin efecto caída.


 Hydratation SystemLa última etapa de Assaut consiste en una fórmula para ayudar a mentenerse hidratado y energizado. El sistema de hidratación de Assault es una avanzada combinación de electrolitos, agua de coco (en polvo), glutamina y taurina. Estos componentes se unen para hidratar y reparar el cuerpo.Con ASSAULT de Musclepharm, manténgase concentrado y explosivo desde la primera hasta la última serie! Los hechos no mienten, ASSAULT es la mejor elección para cubrir las necesidades pre-entrenamiento!Uso recomendado: Como complemento alimenticio, mezclar 1 scoop en 235-355 ml de agua y tomar 20-30 minutos antes del entrenamiento. Para obtener unos resultados óptimos, mantener una óptima hidratación durante el día (3.7 litros de agua)